Hasta el 95% de las decisiones se toman de manera inconsciente.
El neuromarketing ayuda a los especialistas a comprender qué impulsa a una persona a tomar esas decisiones inconscientes de comprar o no comprar un producto, así las marcas pueden adaptar sus materiales y tácticas para mejorar las motivaciones de las personas a comprar.
La neurociencia aplicada ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre cómo funciona el cerebro y proporciona valiosas estrategias para mejorar el desempeño profesional.
Al comprender los procesos cognitivos subyacentes, podemos optimizar nuestros hábitos de trabajo, la toma de decisiones y la productividad general.
La neurociencia aplicada ayuda a evaluar un conjunto de principios morales en la toma de decisiones en el mundo empresarial. Abarca valores como la honestidad, la integridad, la equidad y la responsabilidad en todos los aspectos de las operaciones comerciales, yendo más allá de los requisitos legales para establecer un código de conducta que impulse el comportamiento de los empleados en todos los niveles y ayude a generar confianza entre una empresa y sus clientes.